skip to main
|
skip to sidebar
Grupo10Seccion15
lunes, 18 de enero de 2010
exposición.
Hola chicos vamos a ponernos de acuerdo para una exposición sobre nuestro blog mañana!:-).
1 comentario:
Francisco Yanes
19 de enero de 2010 a las 6:42
ok
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Introducción a la Computación!
A través de estas lineas que se presentan a continuación, desarrollaremos un trabajo de equipo para mejorar nuestros conocimientos en distintas areas tecnológicas que se llevan a cabo hoy en día.
Seguidores
Archivo del blog
►
09
(4)
►
octubre
(1)
►
13
(1)
►
noviembre
(1)
►
12
(1)
►
diciembre
(2)
►
03
(1)
►
06
(1)
▼
10
(1)
▼
enero
(1)
▼
18
(1)
exposición.
Colaboradores
Francisco Yanes
Profa. Ivonne Harvey
Tony A. Velandia G.
Virginia
ok
ResponderEliminar